Connect with us

Fútbol Nacional

La Calera empató ante Antofagasta y se alejó de la lucha por el título

En la próxima fecha los cementeros deberán enfrentar a Universidad Católica.

Published

on

Unión La Calera dejó escapar un importante triunfo e igualó 1-1 ante Antofagasta este viernes en el Nicolás Chahuán por la fecha 32 del Campeonato Nacional. Con este empate, los cementeros se alejaron a cinco unidades de U. Católica, restando solamente dos fechas.

Los caleranos empezaron con ventaja gracias a un gran remate de Juan Leiva a los 53′. Dos minutos después, el árbitro Hernán Jara cobró penal a favor del cuadro nortino, ratificado por el VAR, pero el portero Alexis Arias atajó el lanzamiento de Jason Flores.

Pese a ir perdiendo 1-0, los pumas fueron con todo para igualar las acciones y tras un centro de Jason Flores, Eduard Bello les ganó a todos por arriba y marcó el 1-1 a los 75′, decretando el resultado definitivo.

Con este resultado, Unión La Calera se alejó cinco unidades de U. Católica (próximo rival) y se le dificultaron las opciones en la lucha por el título, mientras que Antofagasta quedó estacado en el sexto lugar con 44 unidades y en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

U. Católica venció a La Serena y quedó cerca del tricampeonato

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM