Connect with us

Noticias

La búsqueda del 9 de la U: ¿Tobías Figueroa o Joaquín Larrivey?

El nombre de Hernán Barcos estaría más lejano, pues pese a ser un jugador libre, su alto sueldo sería la mayor traba.

Published

on

Universidad de Chile sigue en busca de su nueve de área, posición que fue confirmada como necesaria por Rodrigo Goldberg. En este sentido, son tres los nombres que suenan fuerte en el CDA: Tobías Figueroa, Joaquín Larrivey y Hernán Barcos.

En el elenco universitario se recibió una contraoferta por el delantero Joaquín Larrivey, quien tiene 35 años, actualmente se encuentra en Cerro Porteño y tuvo pasos en Europa en clubes como Cagliari y Celta.

«Estamos a la espera de la respuesta de esa contraferta. Si Azul Azul la acepta, conversaremos con Cerro Porteño para buscar su salida, porque tiene contrato hasta fin de año», afirmó a El Mercurio, Daniel dos Reis, representante del delantero trasandino.

«A Joaquín le interesa la U, el proyecto, y lo que implica el club, pese a que está en un cuadro grande y copero como Cerro», expresó referente a las sensaciones que tiene el jugador y su interés por llegar al club dirigido por Hernán Caputto.

En cuanto a Tobías Figueroa, la ‘U’ realizó una oferta que en primera instancia fue rechazada por Deportes Antofagasta, puede se puede consignar que es la principal carta de la dirigencia azul, por lo que debiesen haber negociaciones en curso, informó Radio Cooperativa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM