Connect with us

Fútbol Internacional

La batalla campal que enmarcó el regreso de los hinchas en Colombia

El duelo correspondió a la tercera fecha del Campeonato Nacional y fue entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Published

on

Después de 16 meses, los hinchas pudieron regresar a los estadios en Colombia. Sin embargo, lo que debió ser una fiesta entre Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional, por la tercera fecha de la liga, se transformó en un desastre.

Los hinchas Verdolagas invadieron El Campín de Bogotá al término del primer tiempo, cuando abandonaron las gradas, y atravesaron la denominada «tribuna familiar», donde habían niños presentes.

Toda esta situación se convirtió en una verdadera batalla campal entre los aficionados, la que incluso dejó lamentables registros como la golpiza que recibió un seguidor del cuadro Cardenal con patadas en su cráneo.

Según informó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, el aludido se encuentra fuera de riesgo vital.

A raíz de estos incidentes, las autoridades se rigor han decidido suspender la presencia de público en los próximos partidos del torneo colombiano.

Pese a todo, y con una hora de tardanza, el partido se reanudó. Atlético Nacional superó por la cuenta mínima a Santa Fe.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM