Connect with us

Fútbol Femenino

La autocrítica de Christiane Endler tras eliminación en el Mundial

Pese a sus grandes actuaciones a lo largo de la fase grupal, la capitana de la selección lamentó no haber podido evitar un gol más.

Published

on

La selección femenina de Chile venció por dos goles a cero a Tailandia, sin embargo, le faltó una anotación para poder ingresar a la ronda de 16 mejores equipos. En ese sentido, tras el encuentro fue la capitana Christiane Endler, quien sacó la voz del equipo.

La aclamada meta nacional se mostró autocrítica con su participación. «Me voy satisfecha por lograr los objetivos personales, pero me quedo con la responsabilidad que si hubiese tapado un gol más, habríamos clasificado”, señaló.

Además, se manifestó triste por la no clasificación, aunque resaltó el esfuerzo del grupo. «Estoy contenta por la entrega del equipo y bueno ahora es el comienzo de algo mejor, demostramos que podemos tocar que podemos jugar, hay que seguir adelante”, agregó.

Pero no solo fue la portera quien declaró ante los medios. Una afectada María José Urrutia manifestó su tristeza pese a la victoria. «Estamos tristes, le pido disculpas a todos los que nos apoyaron. Lo dimos todo y estamos tranquilas, pero no se nos dio… no puedo seguir hablando», expresó.

Pese a la eliminación, la actuación de las chilenas dejó aspectos históricos. Chile clasificó por primera vez a un Mundial, logró un triunfo y anotó un gol por primera vez en una cita mundialista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM