Connect with us

Fútbol Internacional

La apasionante recta final de liga que le espera a Barcelona de Vidal

El cuadro blaugrana complicó sus opciones de campeonar tras su tropiezo en la última jornada ante Sevilla.

Published

on

Emocionante desenlace. Tras la ajustada victoria de Real Madrid por 2-1 sobre Real Sociedad, el cuadro merengue alcanzó el liderato en España, que comparte con el FC Barcelona de Arturo Vidal, restando únicamente ocho fechas para concluir la temporada. 

Los pupilos de Zidane sumaron los mismos 65 puntos que posee el cuadro culé. Sin embargo, los merengues corren con ventaja ya que no cayeron en ninguno de los dos cotejos directos ante el equipo del ‘Rey’ Arturo, por lo que dependen de sí mismos para alzar el título.

De esta forma, luego igualar sin goles y perder dos puntos valiosos en su visita a Sevilla, Barcelona está obligado a ganar sus partidos para darle la vuelta a la situación y esperar a que Real Madrid, que tiene un calendario bastante más asequible, tropiece en alguno de sus próximos enfrentamientos.

Bajo esta linea, en las próximas ocho jornadas la escuadra de Quique Setién se medirá ante Athletic de Bilbao (23 de junio), Celta de Vigo (27 de junio), Atlético de Madrid (1 de julio), Villarreal (5 de julio), RCD Espanyol (8 de julio), Real Valladolid (12 de julio), Osasuna (15 de julio) y cerrará visitando al Alavés (19 de julio).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM