Connect with us

Fútbol Nacional

La ANFP suspendió el duelo entre Audax Italiano y U. de Chile

La falta de un estadio disponible obligó al ente rector del fútbol a tomar la decisión.

Published

on

La ANFP decidió suspender el próximo compromiso entre Audax Italiano y Universidad de Chil, luego de la negativa de las autoridades regionales para recibir el partido en el Estadio Fiscal de Talca.

El compromiso de la fecha 11 del Campeonato Nacional había quedado agendado para disputarse este sábado 23 a las 17:30 horas, pero el delegado presidencial de la Región del Maule Humberto Aqueveque informó sobre la negativa de recibir el choque en Talca por incumplimiento de plazos y un informe negativo de Carabineros.

Previamente, el duelo se iba a disputar en el Estadio El Teniente de Rancagua -donde Audax hace de local al no contar con la disponibilidad del Bicentenario de La Florida que está siendo utilizado como centro vacunatorio- pero también hubo una negativa de las autoridades por el mal comportamiento de la hinchada universitaria.

La situación obligó al local Audax Italiano a la búsqueda de una nueva sede y ante la imposibilidad de jugarse en Valparaíso y en Talca, la ANFP finalmente optó por suspender el encuentro con fecha aún desconocida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aseguran que Eduardo Coudet apareció en la órbita de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM