Connect with us

Fútbol Internacional

Kylian Mbappé y su fallida salida del PSG: «Pedí salir en julio»

El atacante buscó su salida para beneficiar tanto a él como al cuadro parisino.

Published

on

El delantero francés Kylian Mbappé se refirió por primera vez en conversación con RMC Sports sobre su frustrada salida del Paris Saint-Germain en el último mercado de fichajes.

El campeón del mundo con Francia aclaró que sus pretensiones eran que tanto él como el club salieran beneficiados con el acuerdo. “Pedí irme, y desde ese momento no quise renovar. Quería que el club me buscara un traspaso para que pudieran tener dinero para buscar un recambio de calidad”, dijo.

“Siempre he sido feliz en este club los cuatro años que pasé aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, ‘si no quieren que me vaya, me quedaré’”, continuó el delantero.

Además, Mbappé descartó haber rechazado ofertas de la escuadra parisina para renovar. “La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es en absoluto cierto», agregó.

«Personalmente no me gustó mucho el dicho ‘vendrá en la última semana de agosto’, porque dije a finales de julio que quería irme”, aseguró.

“No me corresponde a mí juzgar, mi posición estaba clara. Dije que quería irme y lo dije bastante temprano”, cerró.

Kylian Mbappé finaliza su contrato a final de la temporada y podrá negociar en los próximos meses como jugador libre, en el último mercado de fichajes Real Madrid fue el club más interesado en fichar al joven jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La decepción de Leo Gil tras no ser considerado en la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM