Connect with us

Fútbol Internacional

Kylian Mbappé lidera ranking de los futbolistas más caros del mundo

Un estudio de una consultora internacional lo posicionó como el más valioso con un costo de 185 millones de euros.

Published

on

Tener al jugador más caro dentro de un plantel es uno de los objetivos de las grandes ligas del fútbol mundial y en esta competencia es que se publicó un informe de la consultora KPMG, en la que destacan a los 50 futbolistas más valiosos del orbe. En ese listado se eleva como el máximo ganador el francés Kylian Mbappé con 185 millones de euros y llama la atención la nula presencia de jugadores de la liga española en el Top 10.

El delantero francés del PSG se alzó como el monarca en este ranking gracias a su gran rendimiento individual y sus jóvenes 22 años de edad, lo que hacen que sea apetecido por otros grandes clubes. En el podio lo acompañan los ingleses Harry Kane y Raheem Sterling, con tasaciones de 125 millones de euros cada uno.

Los grandes dominadores de la última época del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, aparecen en puestos secundarios o definitivamente no tienen lugar en el listado. El portugués no se encuentra entre los 50 jugadores más valiosos y Messi se ubica 34 con un avalúo de 74.5 millones de euros, siendo sobrepasado por compañeros de Barcelona. 

Otro caso particular es el de Erling Haaland, quien pese a su destacado momento aparece empatado en el décimo lugar con Sadio Mané, ambos con un costo de 110 millones de euros. Incluso es superado por su compañero de equipo Jadon Sancho, quien se ubica cuarto con una tasación de 117.6 millones de euros.

Al poner el foco en América Latina, el más costoso es Neymar (5°, 115 millones de euros), seguido más de lejos por Lautaro Martínez (23°, 83.9 millones de euros), Alisson (28°, 77.5 millones de euros) y el mencionado Messi.

Bayern Múnich goleó a Lazio y quedó con un pie en cuartos de Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM