Connect with us

Fútbol Internacional

Benjamín Kuscevic sumó minutos en igualdad de Palmeiras frente a Botafogo

El chileno ingresó por el lesionado Emerson Santos y busca ganarse un lugar en el equipo estelar para el Mundial de Clubes. 

Published

on

Benjamín Kuscevic sigue sumando minutos con Palmeiras y este martes el defensor chileno entró en el empate 1-1 del actual campeón de América en condición de local frente a Botafogo, colista del Brasileirao.

Emerson Santos abrió la cuenta mediante golpe de cabeza en los 16′ para el Verdao, pero antes de que finalizara el primer tiempo el mismo defensor tuvo que ser sustituido por lesión, dándole lugar a Kuscevic a los 42′.

En el complemento, Rafael Navarro igualó las acciones con un golazo desde fuera del área en los 60′, decretando el 1-1 definitivo en el encuentro.

El próximo desafío de Palmeiras será el Mundial de Clubes, donde el chileno integra la lista final de jugadores que esperan en la semifinal a Tigres de México o Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Luego, el Verdao intentará sumar un nuevo título internacional cuando visite a Defensa y Justicia en la Recopa Sudamericana, cuya llave se abrirá en Buenos Aires el 10 de febrero y se definirá en Sao Paulo el 3 de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Goleador! Ranking internacional ubicó a Guillermo Maripán por sobre Lionel Messi

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM