Connect with us

Fútbol Internacional

Kun Agüero tiene dudas sobre Brasil como sede de Copa América

El nuevo refuerzo del Barcelona llegó a su país para incorporarse a la Albiceleste.

Published

on

Este martes el delantero Sergio Agüero arribó a su país para incorporarse a la selección argentina tras su presentación como refuerzo estrella en Barcelona. El ‘Kun’ fue el último de los 33 nominados por Scaloni en sumarse a la convocatoria de cara a las clasificatorias rumbo a Qatar y la Copa América 2021.

Pese a que la Albiceleste enfrentará a Chile este jueves 3 de junio, en su llegada al aeropuerto de Buenos Aires, la prensa le consultó por la elección de la nueva sede del certamen continental. A lo que Agüero mostró ciertas dudas y contestó «Si Brasil está complicado, no se puede jugar ahí».

Aseguró también que «nosotros, como futbolistas, queremos jugar, pero hay que buscar un buen lugar y no hay tiempo, ya se perdió el año pasado».

Eso sí, el atacante consideró que estuvo bien la cancelación del certamen en Argentina: «Está claro que no la estamos pasando bien acá. La decisión fue correcta. Hoy hay muchos contagios y lo que hay que hacer es cuidarse».

Frente a la Roja, el ‘Kun’ iría al banco de suplentes, pues el titular será Lautaro Martínez, compañero de Alexis y Vidal en el Inter de Milán.

TE PUEDE INTERESAR

El día en que Chile Sub 20 le ganó a Argentina en un Sudamericano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM