Connect with us

Fútbol Internacional

Kun Agüero será baja tres meses en Barcelona por arritmia cardíaca

El delantero argentino tendrá que estar en constante evaluación médica.

Published

on

Barcelona confirmó este lunes a través de un comunicado que Sergio Agüero será baja por al menos tres meses, producto de la arritmia cardíaca que sufrió en el último encuentro que disputó en el empate 1-1 ante Alavés en la liga española.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico… Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, señaló el escrito.

En el partido de la liga española el “Kun” tuvo un malestar en el pecho, que lo obligó a salir al minuto 40’ del primer tiempo. Fue tanta la gravedad de la dolencia, que fue trasladado desde una ambulancia hasta un recinto hospitalario.

Desde el mismo club, se informó en su momento que el delantero sufrió “un episodio de malestar torácico” lo que obligará a tener al jugador en constante observación.

Según la evolución que tenga Agüero, se vera la posibilidad que vuelva a los entrenamientos o incluso un posible retiro temprano dada la gravedad de su caso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Crack! La nueva distinción internacional que sumó Christiane Endler

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM