Connect with us

Juegos Olímpicos de Tokio

Kristel Köbrich terminó sexta en los 1.500 metros libres en los JJOO

Pese a la destacada actuación, la nadadora chilena no logró clasificar a la final.

Published

on

La nadadora chilena Kristel Köbrich hizo su presentación este lunes en la categoría 1.500 metros libres de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y finalizó sexta en su serie.

Realizó un tiempo de 16:09:09 y en la tabla general terminó en la ubicación 14°, lo cual no fue suficiente para clasificar a la final de la especialidad.

Luego de la competencia, la nacional conversó con TVN y entregó sus sensaciones tras sus quintos JJOO. “La marca fue un poquito más de lo que esperaba. Sigo estando entre las 15 mejores, es un honor seguir representando a nuestro país», dijo.

Además, se le preguntó sobre el análisis y sobre la competencia que queda. «Ya veremos bien los pormenores, quedan los 800 y estoy bien. Di todo lo que tenía, uno siempre quiere más y trabaja para eso, pero estas son las realidades, hay que disfrutarlas y aprovecharlas”, añadió.

Por otro lado, la chilena agradeció por el apoyo que le entregan cada vez que le toca competir, especialmente a su familia. “Agradezco a todos los que están ahí, que se levantaron temprano. A mi familia, que sé que está súper pendiente”, cerró.

La modalidad de 800 metros se llevará a cabo el próximo jueves 29 de julio a eso de las 06:30 horas.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Martín Palermo renunció a Curicó tras la mala campaña

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM