Connect with us

Juegos Olímpicos de Tokio

Kristel Köbrich fue segunda de su serie en los 800 metros libres de los JJOO

Pese a la gran actuación, no le alcanzó para clasificar a la final de la especialidad.

Published

on

Kristel Köbrich tuvo una destacada actuación en la natación este jueves en los 800 metros libres de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La chilena finalizó segunda en su serie con un tiempo 8:32,58 tras la nadadora de Nueva Zelanda Eve Thomas.

Sin embargo, no le alcanzó para clasificar a la final de la especialidad y se ubicó en el lugar 19 de la tabla general de un total de 32 competidoras, ya que debía esperar los tiempos de las otras series restantes.

Cabe recordar que en esta competencia se priorizan los tiempos y no las posiciones que las nadadoras obtienen en cada una de las series. Además, mejoró su marca de Río en el 2016.

Tras esto, tuvo palabras con TVN sobre su participación y quedó conforme con su desempeño. «Hace mucho tiempo que registraba esta marca, así que estoy contenta. Siempre hay que vivir la vida sin tanta expectativa y vivir el momento, es lo más valioso que nos podemos llevar como seres humanos«, dijo.

Finalmente, en sus quintos JJOO, la deportista nacional tuvo palabras para su familia, quien la acompaña en todos sus desafíos. «Me sigo emocionando. Mi familia me acompaña con mis cosas y trata de estar a mi ritmo», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hinchas de Blackburn Rovers ovacionaron a Ben Brereton ante Leeds de Bielsa

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM