Connect with us

Champions League

Koeman sorprendió y no citó a Messi para la Champions League

Es solamente por decisión técnica y para darle descanso al argentino, lo que ha generado polémica en España.

Published

on

Luego de la derrota frente al Atlético de Madrid por liga, Barcelona se prepara para el duelo frente al Dinamo de Kiev en una nueva jornada de Champions League. La principal novedad es que Lionel Messi no fue convocado para este partido y aquella decisión ha generado muchas especulaciones en torno a la mala relación del 10 con el conjunto blaugrana.

El club culé está viviendo una crisis tanto a nivel administrativo como deportivo, ya que desde el 8-2 frente al Bayern München, nada ha mejorado. Se suponía que con la dimisión de Bartomeu las cosas comenzarían a marchar mejor, pero el Barça está en el puesto 13 de La Liga y el tema Messi sigue empeorando.

Tras las duras declaraciones del astro argentino con respecto a Griezmann hace una semana, sumado a la fea derrota frente a los colchoneros el sábado recién pasado, este lunes se confirmó que Messi no estará disponible para el enfrentamiento contra el Dinamo de Kiev wpor Champions.

No se trata de algún problema médico o sanitario, simplemente Ronald Koeman quiso darle descanso al jugador trasandino y no lo incluyó en la nómina del encuentro frente a los ucranianos. “Nuestra situación en Champions es buena, por lo que Lio puede descansar. Ha jugado todos los partidos y es mejor cuidarlo para los próximos duelos en el calendario”, declaró el entrenador holandés en rueda de prensa.

Sin embargo, la situación actual del Barça en delantera no da para permitir este tipo de descansos. La grave lesión de Ansu Fati y la poca eficacia de Griezmann preocupan a la afición culé. Además, Frenkie De Jong tampoco fue incluido en la lista de citados, siendo que era la principal alternativa para suplir a Piqué en la defensa, ante la escasez de centrales.

El duelo entre Barcelona y Dinamo de Kiev será este martes 24 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio de Kiev en Ucrania.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM