Connect with us

Fútbol Internacional

Koeman le mostró la puerta de salida a Vidal en Barcelona

El nuevo DT de los culés, no contará con el volante nacional ni con el delantero uruguayo Luis Suárez.

Published

on

Arturo Vidal podría vivir sus últimos días como jugador de Barcelona, puesto que el nuevo entrenador Ronald Koeman le comunicó que no cuenta con él para su plantel. Es por esta razón que el formado en Colo Colo tendrá que buscar nuevo club, pese al año de contrato que aún le queda con el cuadro culé.

«El técnico holandés también ha hablado con Arturo Vidal, otro de los futbolistas que no estaban en su lista. Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que se busque un nuevo equipo«, fue la información expuesta por el medio hispano Mundo Deportivo.

Junto con esto, se indica que existen varios clubes interesados en el chileno, dentro de los cuales destacan Inter y Juventus. Este último equipo habría elevado su interés ante la llegada como entrenador de Andrea Pirlo, que tendría en sus planes traer a Vidal, con quien compartió equipo en la Vecchia Signora.

Junto con Vidal, otro futbolista que también fue informado por el entrenador holandés de que no contaría con él, es Luis Suárez. Al delantero uruguayo también le queda una temporada de contrato y se buscaría su salida para poder tener réditos económicos.

Por otra parte, el que volvería a los culés sería Phillippe Coutinho, reciente ganador de la Champions League con Bayern Múnich y que al terminar su préstamo tendrá que retornar a Barcelona, donde el nuevo DT le dijo que tendría un espacio en el plantel.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM