Connect with us

Fútbol Internacional

Rey goleador: Arturo Vidal anotó en goleada de Barcelona sobre Mallorca

El cuadro culé derrotó 4-0 a los bermellones y se afianzó como líder de La Liga.

Published

on

En la vuelta de Barcelona y Arturo Vidal a la competencia, el chileno fue protagonista en la goleada del elenco blaugrana por 4-0 ante Mallorca. Ante un Estadio de Son Moix vacío por seguridad ante la crisis sanitaria mundial, el ‘King’ jugó solo el primer tiempo y le bastó para dejar una buena imagen de su fútbol.

Cuando se jugaba el primer minuto del partido, Jordi Alba envió un centro desde el sector izquierdo, el cual Vidal conectó con un potente cabezazo y abrió el marcador (2′). El chileno se vio colaborador, tanto ofensiva como defensivamente para la visita. Llegando al final del primer tiempo, el danés Martin Braithwaite amplió el resultado tras asistencia de Lionel Messi (37′).

En el complemento, Quique Setién dejó en la banca al ‘King’ y mandó al terreno en su reemplazo a Ivan Rakitic. Llegando al final, Messi se volvió a vestir de habilitador, dejó a Alba frente al portero y anotó el tercer tanto del partido (79′). En los descuentos, ‘Lio’ marcó con un derechazo al ángulo el cuarto gol con el que sentenciaron el marcador (93′).

Con este resultado, los de Cataluña llegaron a los 61 puntos y se consolidaron en el primer lugar, a cinco unidades del escolta Real Madrid, que juega este domingo ante Eibar de Fabián Orellana.

https://www.instagram.com/p/CBY1oULgxfF/?igshid=1b2vli4mypnu3

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM