Connect with us

Fútbol Internacional

Kauan Basile: el niño prodigio que batió un récord de Neymar y Messi

El jugador de las categorías inferiores de Santos firmó un contrato millonario con Nike con solo 8 años.

Published

on

Kauan Basile, un niño de 8 años que brilla en las inferiores del fútbol sala de Santos de Brasil, se convirtió en el futbolista más joven en firmar un millonario contrato con la empresa estadounidense Nike, superando a grandes estrellas como Messi y Neymar.

Según informó el diario Estado de Sao Paulo, el talentoso jugador del equipo Sub-9 de futsal del ‘Peixe’ “firmó un contrato con la empresa de equipamiento deportivo por tres años con la posibilidad de extenderse a dos más”.

Con sus 8 años, Kauan Basile se convirtió en el futbolista más joven en firmar un contrato con Nike, superando a su compatriota Neymar, que había firmado con 13 años, a Lionel Messi que lo hizo con 15 y a Rodrygo, delantero del Real Madrid que tenía el récord por haber firmado a los 11 años con la empresa norteamericana de artículos deportivos.

«¡Hoy Kauan rompió el récord de ser el jugador más joven del MUNDO al firmar un contrato con Nike! !Es puro talento! ¡Es fútbol en el alma, en el corazón y en el ADN!», escribió la firma que lo representa, Mengoni Sports, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que Basile ya ha levantado varios trofeos con su equipo y premios individuales como el de mejor jugador del campeonato paulista de fútbol sala de 2019.

TAMBIÉN PUEDES LEER

En Argentina aseguran que Matías Almeyda será el nuevo DT de la Roja

&nbsp

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM