Connect with us

Fútbol Internacional

Karim Benzema marcó golazo de taco en triunfo de Real Madrid sobre Barcelona

El francés abrió la cuenta con un tanto que está dando la vuelta al mundo.

Published

on

En un gran partido disputado bajo una torrencial lluvia, Real Madrid se quedó con el clásico español tras vencer 2-1 a domicilio a Barcelona. Los merengues igualaron en la punta a Atlético de Madrid con 66 unidades, aunque con un encuentro de más.

Los de Zidane comenzaron mejor y se pusieron en ventaja gracias a un extraordinario golazo de Karim Benzema, que conectó de tacón un gran centro de Lucas Vázquez en los 13′.

Siempre apostando al contraataque, el Madrid le regaló la pelota a su rival y aprovechó los espacios que dejaba Barcelona gracias a la velocidad de Vinicius Junior, una de las figuras del clásico.

Un tiro libre de Toni Kroos rebotó en Sergiño Dest y luego en Jordi Alba antes de introducirse en la portería ‘blaugrana’ para aumentar la ventaja de los locales (28′).

Con el marcador a favor el Madrid se relajó y el Barcelona estuvo cerca de descontar por medio de un disparo de Messi –que cumplió un record tras disputar su clásico N°45– que se estrelló en el palo justo antes del final de la primera parte.

En el complemento los de Koeman siguieron acorralando a su rival y lograron descontar gracias a un extraño pero efectivo remate de Oscar Mingueza en los 60′.

Pese a las insistencias blaugranas -que incluyeron un tiro en el travesaño en tiempo de descuento- e increíbles chances desperdiciadas en los contragolpes de los ‘blancos’, el marcador no se movió y el Real Madrid se quedó con el clásico, tal como en la primera rueda con la victoria 1-3 en el Camp Nou.

El próximo desafío de los ‘merengues’ será cerrar la llave en Anfield frente a Liverpool (3-1) en busca de las semifinales de Champions el 14 de abril. Barcelona, en tanto, disputará la final de la Copa del Rey frente a Athletic de Bilbao el 17 del presente mes.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM