Connect with us

Fútbol Internacional

Karim Benzema lideró triunfo del Real Madrid con un doblete

El cuadro merengue sumó su segundo triunfo al hilo y acortó la distancia con el FC Barcelona de Arturo Vidal, actual puntero de la competición

Published

on

Real Madrid venció 2-0 a Valencia como local en un duelo válido por la fecha 29 de La Liga. Karim Benzema fue la gran figura del compromiso tras marcar un doblete para la escuadra merengue, que sigue prendido en la vuelta al fútbol.

En la primera parte, la visita sorprendió al equipo de Zinedine Zidane y logró acercarse con peligro a la portería defendida por Thibaut Courtois. Sin ir más lejos, a los 22′ Rodrigo Moreno puso en ventaja a Valencia, pero la anotación fue anulada por el árbitro tras la pertinente revisión del VAR, manteniendo el 0-0 hasta el descanso.

En el complemento, los locales reaccionaron y concretaron sus ocasiones. A los 61′ Karim Benzema anotó el 1-0 tras una gran jugada colectiva. Luego, a los 74′ Marco Asensio amplió la ventaja y finalmente el ariete francés decretó el 3-0 con un golazo a los 86′. Junto a ello, cuando el partido expiraba, Valencia quedó en inferioridad numérica con la expulsión de Kang-in Lee a los 89′.

Con este triunfo, Real Madrid continúa en la lucha por el título y se ubicó en la segunda posición con 62 unidades, dos puntos menos que el FC Barcelona restando nueve jornadas para concluir la temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM