Connect with us

Champions League

Benzema anotó un triplete y comandó triunfo de Real Madrid en Champions

El francés fue la gran figura de los merengues que se acercan a la semifinal.

Published

on

Real Madrid dio el golpe como visitante y derrotó 3-1 a Chelsea en Stamford Bridge por el duelo de ida de los cuartos de final de Champions League. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti contó con una notable actuación de Karim Benzema, quien marcó un triplete.

Los merengues partieron con todo la primera mitad y a los 11′ Vinícius Júnior finalizó una gran jugada colectiva con un potente remate que se estrelló en el travesaño. El mismo delantero brasileño volvió a aparecer a los 20 para asistir a Benzema quien abrió el marcador con un esquinado cabezazo.

Solo cuatro minutos más tarde el ‘Gato’ repitió la fórmula y con otro gran remate de cabeza aumentó las cifras para los visitantes tras gran pase de Luka Modric.

De ahí en más el cuadro local se fue con todo en busca del descuento, estilo ofensivo que le dio frutos a los 39′ con la anotación de Kai Havertz que puso el 2-1 parcial.

Cuando recién comenzaba la segunda parte, el arquero Édouard Mendy cometió un grave error y le regaló un balón a Benzema, quien se matriculó con un hat-trick, y sentenció el resultado.

Con el triunfo Real Madrid llegará con ventaja para la vuelta que se disputará en España en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo martes 12 de abril a las 15:00 horas.

Revisa los goles del encuentro

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Escándalo! Francisco Gilabert reconoció presiones en el partido de la Promoción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM