Connect with us

Fútbol Femenino

Karen Araya marcó histórico gol en caída de la Roja frente a Canadá

El próximo rival para el equipo nacional será Japón, la última oportunidad para clasificar a la siguiente ronda.

Published

on

La Roja Femenina levantó su nivel de juego, pero no le alcanzó porque cayó por 2-1 ante Canadá en el Estadio Sapporo por la segunda fecha del Grupo E de los Juegos Olímpicos.

La autora de los goles por parte del rival fue Janine Beckie, quien derrotó en doble oportunidad (39′ y 47′) la resistencia de Christiane Endler, De hecho, la misma jugadora perdió un penal a los 18′ del primer tiempo.

Karen Araya, volante de Santiago Morning, entró en la historia de nuestro país luego de convertir el primer gol de la selección femenina de fútbol en la cita de los anillos. A los 57′ del complemento, definió con categoría desde los 12 pasos.

De ahí en más, las dirigidas por José Letelier se fueron con todo hacia la portería de Kailen Sheridan. Incluso, cuando el reloj marcaba 72′, María José Urrutia estrelló una pelota en el horizontal, lo que pudo haber sido el empate definitivo.

De todas formas, a nuestra selección todavía le queda una última oportunidad para clasificar a la siguiente ronda. Para eso deberá vencer a Japón el próximo lunes a partir de las 7:00 AM en el Estadio Miyagi.

Tomás Barrios tuvo debut y despedida en Tokio 2020

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM