Connect with us

Entrevistas

Karen Araya: «Espero volver a España, a fin de año quizás»

La volante nacional se refirió a su regreso al fútbol chileno y aseguró que le gustaría regresar a España en algún momento.

Published

on

La volante de la Roja femenina, Karen Araya, conversó con Mundo Cracks respecto al panorama del fútbol femenino en Chile y también sobre su actualidad en Santiago Morning.

«Me he sentido super bien acá en Santiago Morning, estoy contenta. Necesitaba estar acá en este momento de mi carrera. Hice un buen trabajo en España, espero volver allá a fin de año quizás», aseguró.

Consultada sobre el nivel de jugadoras que ha llegado al fútbol local, Araya comentó que «me parece bien, le va a dar un plus más potente al torneo. Vamos a poder cada vez estar más cerca de profesionalizar el fútbol chileno femenino, que es lo que queremos».

Por último, la ex volante de Sevilla contó el motivo de su ausencia en el cuadrangular de la Roja femenina en Brasil. «Lo había hablado con el profe, vengo hace un tiempo con una lesión en la rodilla y este era un buen momento para descansar», sentenció.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA

Foto: Hernán Contreras / ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM