Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus, PSG y Atlético: los grandes interesados en Suárez

El delantero uruguayo de 33 años espera una negociación con Barcelona para su salida.

Published

on

Luis Suárez sigue siendo un delantero muy deseado a nivel internacional pese a sus 33 años y a su más que segura salida de Barcelona. Es así, como en la lista de clubes interesados en el uruguayo aparecen grandes como Juventus, PSG y Atlético.

La Vecchia Signora busca el reemplazo para Gonzalo Higuaín y en carpeta tiene el nombre de Suárez y Eden Dzeko. Es ante esto que, según Tuttosport, el uruguayo ya habría tenido contactos con Pavel Nedved, vicepresidente de la Juve.

La determinación entre un goleador u otro, la tomaría el campeón de Serie A dependiendo del tiempo que se demore cada uno en arreglar la situación con sus clubes, por lo que el más veloz en esto sería el elegido.

Por el lado del PSG, necesita reemplazar al compatriota de Suárez, Edinson Cavani, así lo informó Le10Sport. Desde París, esperan que el ariete pueda arribar de Barcelona como jugador libre y la directiva qatarí no tendría inconvenientes con el sueldo del jugador.

En el caso del Atlético de Madrid, aparece como un interesado pero con menos opciones por el gasto económico que esto traería. Desean a Suárez, pero sí el jugador quedase libre saben que no podrían competir con otros clubes en el sueldo ofrecido al jugador.

Por ende,  esperarían un interés del delantero por arribar y quizás hacer dupla con su compatriota Edinson Cavani, otro que interesa al club que dirige Diego Simeone.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM