Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus cayó en la agonía y deberá esperar para gritar campeón

El cuadro de Maurizio Sarri tendrá que ver los resultados de la próxima fecha si quiere levantar el título.

Published

on

Juventus no supo aguantar el marcador y terminó cayendo 2-1 ante Udinese como forastero por la fecha 35 de Serie A. El cuadro donde milita Cristiano Ronaldo desaprovechó la chance de poder consagrarse campeón en esta fecha y podrá lograrlo la siguiente jornada.

Los bianconeros comenzaron bien, sobre el final de la primera etapa el defensor holandés, Matthijs de Ligt estableció el 1-0 con un potente zapatazo a los 42′. Pero en el complemento, los locales empezaron a generarse más ocasiones frente a un irregular equipo de Sarri.

Recién iniciada la segunda mitad, Illia Nestorovski marcó el empate 1-1 a los 52′ y de ahí en adelante la ‘Vecchia Signora’ no supo levantarse. Cuando el duelo expiraba, a los 90’+2, Seko Fofana se mandó un carrerón desde mitad de cancha y luego de evadir a de Ligt, decretó el 2-1 definitivo.

Con esta derrota, Juventus, con 80 unidades, seis por sobre Atalanta, deberá esperar a la próxima fecha si quiere festejar un nuevo título de liga, frente a Sampdoria como local, a falta de tres fechas para el cierre de Serie A.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM