Connect with us

Fútbol Internacional

Juveniles de Schalke serán sancionados por jugar un torneo ilegal

El cuadro alemán dio a conocer que van a castigar a quienes incumplieron las reglas.

Published

on

Durante este miércoles, Schalke 04 afirmó que va a sancionar a juveniles de su escuadra que planificaron un torneo ilegal, pasando a llevar todas las medidas preventivas ante el coronavirus. Desde el club dijeron que serán duros castigos para quienes incumplieron las reglas.

Cerca de 200 jóvenes fueron parte del campeonato que se jugó en la cancha de un club amateur en Oberhausen, el cual abrió para los entrenamientos bajo las obligaciones de seguridad sanitaria ante la pandemia. El elenco de ese lugar, Post SV, expresó que no tenía conocimiento sobre este hecho y llamaron rápidamente a la policía cuando los trabajadores del club vieron que estaban ocupando el terreno de juego.

El actuar de las autoridades fue inmediatamente detener el torneo, puesto que solamente la Bundesliga y la segunda categoría de Alemania están autorizadas a jugar, por lo que quienes organizaron el campeonato serán sancionados de forma drástica.

Schalke también anunció que tomará «duras sanciones» contra los involucrados debido a que saltaron las medidas de seguridad ante una situación que pone en riesgo a muchas personas en el país y que afecta al mundo entero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM