Connect with us

Fútbol Nacional

Justo Villar no olvida a Colo Colo: «Nunca quise irme»

El ex arquero de Colo Colo se refirió a la llegada de Miguel Pinto y recordó su paso por el club.

Published

on

Justo Villar dejó huella en Colo Colo y para muchos hinchas ha sido uno de los mejores arqueros extranjeros del último tiempo. El ex meta recordó su salida del club y también fue consultado por la actualidad del cuadro dirigido por Mario Salas.

En conversación con Dale Albo Radio, el paraguayo habló sobre las recientes salidas de Jorge Valdivia y Jaime Valdés y aseguró que «yo no puedo hablar de la situación de los demás, sí de la mía. Mi situación pasó a ser pública y quizás con mucho ruido por cómo se dio en su momento».

Sobre su recordada partida de Macul, expresó que «nunca quise irme del club y eso claramente pasó por mi cabeza y va a seguir pasando siempre. La manera en que me trataron ahí, siempre fue maravillosamente bien».

«Uno se enamora, entonces es difícil irse de un lugar donde uno está enamorado. Hay que ser coherentes y saber que hay momentos que uno tiene que dar un paso al costado y tener la sinceridad a flor de piel y salir de la mejor manera”, profundizó.

El paraguayo también habló de la llegada de Miguel Pinto y manifestó las cualidades que debe tener un arquero para ser el titular en el elenco popular. «Es importante tener jugadores y arqueros que puedan tener la capacidad de darle seguridad al arco de un equipo tan grande como Colo Colo y pienso que con Bryan Cortés, Darío Melo y Miguel Pinto, incluso juveniles buenos, yo creo que siempre está bien cuidado«.

Villar, que formó parte del plantel de Colo Colo entre 2013 y 2017 además confesó siempre estar pendiente a lo que pasa con el club dirigido por Mario Salas.

TE PUEDE INTERESAR

Nicolás Blandi será nuevo refuerzo de Colo Colo

Foto: archivo ANFP

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM