Connect with us

Selección Chilena

Jürgen Klinsmann: el alemán que surge como opción para la Roja

El técnico alemán manifestó su deseo de dirigir la selección nacional.

Published

on

Jürgen Klinsmann apareció como la nueva carta para remplazar al técnico colombiano Reinaldo Rueda, quien dejará la selección chilena para asumir en su país.

Nombres como Néstor José Pekerman, Sebastián Beccacece o Hernán Crespo han sonado fuerte en Juan Pinto Durán, pero en las últimas horas se sumó un importante candidato, ya que el alemán Klinsmann ha conseguido grandes logros a lo largo de su carrera.

Según dio a conocer Radio ADN, el germano informó a través de su representante, Andy Gross, que estaría dispuesto a escuchar la oferta de Chile, y en el caso de llegar a acuerdo, tiene la disposición total para dirigir a la Roja camino a Qatar 2022.

Klinsmann fue campeón del mundo con Alemania 90’, alcanzó el tercer lugar en la Copa Confederaciones 2005 dirigiendo a Alemania y obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Alemania 2006.

Además, dirigió al Bayern Múnich (2008-2009) a Estados Unidos (2011- 2016) donde conquistó la Copa de Oro en 2013 y su último trabajo fue en el Hertha Berlín en la temporada 2019-2020.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los problemas que deberá solucionar el nuevo DT de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM