Connect with us

Fútbol Internacional

Junior Fernandes es el chileno más goleador en Europa y puede cambiar de club

El tocopillano está por sobre Fabián Orellana y Arturo Vidal.

Published

on

No es novedad la tremenda temporada 2019/20 de Junior Fernandes en el Alanyaspor. Es el chileno más goleador en Europa y tiene ofertas importantes que podrían cambiar su futuro en Turquía.

El tocopillano lleva nueve anotaciones y siete asistencias en la Superliga de Turquía de un total de 30 partidos que lleva jugando en el país euroasiático. Aunque con las dianas convertidas en la Copa Turca, su registro aumenta a doce goles.

Esa docena de goles lo colocan como el chileno más goleador en el Viejo Continente. Fabián Orellana y Arturo Vidal están atrás con ocho. Luego están Erick Pulgar (seis), Cristóbal Jorquera (cinco), Alexis Sánchez y Niklas Castro (cuatro).

La extraordinaria campaña del formado en Cobreloa ha llamado la atención de Besiktas y del flamante campeón del torneo local, Basaksehir. Además, a la lista hay que sumar el Trabzonspor.

Sin duda que Junior Fernandes está atento a qué club puede emigrar para la temporada 2020/21 o si decide quedarse en Alanyaspor. Pero lo que está claro es que quiere llamar la atención de Reinaldo Rueda para ser una opción en La Roja.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM