Connect with us

Fútbol Nacional

Junior Fernandes confesó que habló con Alexis Sánchez sobre su llegada a la U

El delantero de 33 años llega procedente del Estambul Başakşehir de la Superliga turca.

Published

on

Este viernes Junior Fernandes fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Universidad de Chile en el Centro Deportivo Azul y reveló que conversó de su llegada con su amigo Alexis Sánchez, quien es fanático del club pese a su pasado en Colo Colo.

«Siempre conversamos con Alexis, estaba feliz de que yo volviera (….) Si él va a venir, deben preguntárselo a él. El deba dar esa respuesta», dijo el atacante en conferencia.

Consultado por el Superclásico del próximo domingo ante Colo Colo, comentó que «lo tiene que decidir el entrenador. Yo estoy al 100 por ciento, pero no puedo pasar a llevar esas decisiones. Hay un equipo que viene jugando junto y esa es la prioridad, yo vengo recién llegando».

Añadió que «estoy sin lesiones, me siento bien, pero hay un tiempo de adaptación que ha sido corto y necesito un poco más para conocer a mis compañeros. Si el técnico lo decide, puedo jugar».

Sobre Colo Colo, que actualmente es líder del Campeonato Nacional, expresó que «está jugando bien, pero nosotros tenemos buenos jugadores y son todos partidos distintos, son situaciones distintas, y todo se verá en la cancha».

«Todos queremos ganar este partido, porque ha pasado mucho tiempo. Pero también estamos tranquilos, no está esa presión que se siente afuera. Para nosotros es un partido importante, porque si ganamos quedamos metidos arriba», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La sensible baja de Santiago Wanderers para lo que queda de temporada

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM