Connect with us

Fútbol Internacional

Junior Fernandes anotó ante Fenerbahce y avanzó en Copa de Turquía

El chileno abrió el marcador en la victoria por 2-1 de Estambul Basaksehir ante el equipo de Mesut Özil.

Published

on

Junior Fernandes marcó su primer gol con Estambul Basaksehir y lo hizo en la victoria 2-1 sobre Fenerbahce por los cuartos de final de la Copa de Turquía. El ex Universidad de Chile se lució en el partido donde el volante alemán Mesut Özil saltó a la cancha para revertir la situación, pero no le alcanzó para avanzar con los ‘Canarios Amarillos’.

Cinco partidos tardó en estrenarse el delantero chileno como goleador en su nuevo equipo. El seleccionado nacional abrió el marcador a los 42 minutos de partido poniendo el 1-0 ante uno de los equipos favoritos del torneo.

Para mala fortuna del Fenerbahce, el defensor Mauricio Lemos vio la roja a los 45 minutos. Pese a eso Enner Valencia logró igualar el marcador en los 72 minutos de partido. Finalmente, tras irse a alargue, Fredik Gulbrandsen en los 96′ marcó el gol del triunfo para el equipo de Fernandes y sentenció la eliminación del cuadro que defiende el volante alemán.

Pese a la presencia de Özil en el segundo tiempo no logró salvar a su equipo de la derrota y eliminación, en cambio Junior se llevó todos los aplausos por su participación en el juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Claudio Bravo por falta de DT en la Roja: «No estoy preocupado ni molesto»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM