Connect with us

Fútbol Internacional

Julio César afirmó que partido ante Chile en 2014 lo marcó

El ex golero de Brasil contestó una serie de preguntas en sus redes sociales.

Published

on

Julio César, ex portero de Brasil, vía Twitter contestó una serie de preguntas que le realizaron sus seguidores en la cuenta oficial de la FIFA. El golero dio a conocer que los octavos de final ante Chile el 2014 lo marcaron en su carrera profesional. 

El ex arquero de Inter de Milan estuvo respondiendo en la cuenta oficial del organismo que controla el fútbol mundial y afirmó, “voy a escoger dos momentos que me marcaron. Uno fue cuando tuve la oportunidad de disputar la Copa en 2014 en Brasil, contra Chile. Recuerdo que jugué muy bien. El partido terminó en penales y esa es la hora en que el arquero puede ayudar al equipo”.

Aquel encuentro que se jugó el 28 de junio en Belo Horizonte, que finalizó 1-1 en los 90′ y en el alargue, quedando para la historia el recordado “palo de Pinilla”, al último minuto antes de la tanda de penales.

En la definición, Julio César fue la figura de la llave atajando los lanzamientos de Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez, lo que le dio el pase a los cariocas a los cuartos de final.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM