Connect with us

Fútbol Nacional

Julio Bascuñán impartirá justicia en trascendental duelo por la permanencia

Es primera vez que los albos enfrentarán esta instancia en sus 95 años de historia.

Published

on

El árbitro Julio Bascuñán fue el elegido para dirigir el vital encuentro entre Colo Colo y Universidad de Concepción, que definirá el tercer descendido a Primera B, acompañando a Deportes Iquique (tabla ponderada) y Coquimbo Unido (tabla general).

El partido está programado para este miércoles 17 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. Debe sí o sí haber un ganador en los 90 minutos del encuentro, pues si el duelo termina en un empate, no habrá alargue y se definirá a través de lanzamientos penales.

En la última fecha, los albos vienen de igualar 1-1 ante O’Higgins y terminaron en la antepenúltima posición con 39 puntos.

El Campanil por su parte, perdió ante U. Católica y pese a finalizar quedar decimocuarto con 41 puntos en el torneo chileno, quedó penúltimo en la tabla de porcentajes con 1.057 puntos, siendo ambos elencos condenados a jugar el partido por la promoción.

Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el duelo definitorio, donde ambos elencos buscan mantener la categoría.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Así terminaron los últimos tres duelos entre Colo Colo y Universidad de Concepción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM