Connect with us

Fútbol Nacional

Julio Barroso se iba a retirar del fútbol si Colo Colo descendía

El defensor de Everton dijo no poder lidiar con una situación como esa.

Published

on

Julio Barroso, actual defensor de Everton, habló sobre sus últimos meses con la camiseta de Colo Colo y lo que significó para él la lucha por no descender.

El ‘Almirante’ reveló a ESPN Chile que si el club perdía la categoría se iba a retirar de la actividad producto de la vergüenza que hubiera significado para él jugar en Primera B.

«El retiro está en el momento en que estás viviendo. Si descendíamos me retiraba. No creía soportar un descenso, era una humillación para mí seguir jugando. Lo sabía mi círculo íntimo», expresó.

Barroso indicó que no iba a tener la capacidad para sobreponerse a un golpe tan bajo como aquel, por lo que colgar los botines era una decisión irreversible para él.

«Yo no creía que tenía la fuerza para soportar algo así, era una mancha grande para el club. No porque sea toda la responsabilidad mía, pero vivo el fútbol con máxima intensidad», añadió.

Para finalizar, el argentino agradeció el cariño que le han mostrado los hinchas albos por las redes sociales pese a que ya no pertenece a la institución.

«Es un orgullo que reconozcan el trabajo que hice. El hincha, más allá de lo deportivo, hubo una conexión emocional que no puedo describir», cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM