Connect with us

Fútbol Nacional

Julio Barroso disparó con todo: «Fue algo personal de Aníbal Mosa con su gente»

El defensor dio duras declaraciones sobre su desvinculación con el club.

Published

on

Julio Barroso fue uno de los despedidos por Colo Colo tras la decisión de que no se le renovaría contrato, lo cual sorprendió a toda la hinchada del club. El defensa declaró que fue algo personal de Aníbal Mosa y no por temas deportivos.

El ex jugador del Cacique dio una entrevista al medio Portal 14, donde se refirió a su salida de la institución, sobre el presidente Aníbal Mosa y el sobre el entrenador Gustavo Quinteros.

«Fue triste cuando Aníbal salió públicamente a decir lo que dijo y de la manera que lo dijo. Si bien estaba en su derecho de informar la decisión, creo que no fueron las frases más certeras que podía haber dicho, sobre todo obviando lo que no solo yo sino toda la gente que hoy le tocó irse, habían brindado todo este tiempo en Colo-Colo”, afirmó el zaguero.

Agregó Barroso que «causa tristeza pero también a la vez está el agradecimiento de Gustavo (Quinteros) que insistió hasta lo último, de que sé que peleó contra decisiones que iban en contra de lo que él quería. Pero ya está. Ahora hay que pensar en lo que sigue y dar lo mejor en lo que venga».

Sobre su salida del club, Julio declaró, “no he hablado, no me he manifestado con una despedida como cada uno de mis compañeros lo fue haciendo, porque me costó un poquito más… Creía que se equivocaron en la decisión y me tomó por sorpresa. Yo había hablado con Gustavo (Quinteros) antes de que termine el torneo y me manifestó las ganas de que siga”

Ante la creencia de ser algo personal de Mosa, el Almirante aseguró que «, no tengo duda. Fue algo personal de Aníbal con su gente. Por ahí argumentos deportivos no eran. Por ahí se comentaba la cantidad de partidos que yo pude jugar en este tiempo y muchas veces se deja de lado la cantidad de partidos que uno gana cuando está en cancha.»

Finalmente Julio Barroso mandó un mensaje a los hinchas colocolinos y manifestó que «es difícil decirlo en una, dos frases o en un texto. Todo mi sentir es de agradecimiento principalmente. La grandeza de un club lo hacen sus hinchas (…) Me quedan todas esas muestras de cariño, en todo».

«Ellos me han permitido ser parte de una historia gigante, entrar en una partecita pequeña es un privilegio que no es para cualquiera. Mi familia y mis hijas lo van a guardar siempre en el corazón, como lo voy a guardar yo. Gracias de corazón por la felicidad que sentí de ellos», cerró.

Prensa Colo Colo: Sebastián Órdenes

TAMBIÉN PUEDES LEER

Equipos de la Segunda División amenazaron con no jugar en 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM