Connect with us

Fútbol Nacional

Jugó solo tres partidos: Jorge Valdivia dijo adiós a su temporada

El ‘Mago’ no pudo recuperarse de una lesión.

Published

on

Una nuevo golpe recibió Colo Colo de cara al final de temporada, puesto que se dio a conocer que Jorge Valdivia no llegará para los dos últimos partidos de su equipo en el Campeonato Nacional 2020, donde el ‘Cacique’ se está jugando la permanencia en Primera División.

Según informó Radio Cooperativa, el volante sigue resentido de una lesión muscular en su gemelo izquierdo y no podrá estar en los duelos contra Cobresal y O’Higgins.

Solo tres partidos y 89 minutos entre los duelos contra Universidad Católica, Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar ha sumado el ‘Mago’ desde su regreso a Macul, lo que genera dudas sobre una renovación.

De esta forma, el volante podría tener los días contados en la institución, puesto que había firmado un contrato por tres meses y se ve muy difícil que Blanco y Negro quiera renovar el vínculo por más tiempo.

Jorge Valdivia tendrá que acompañar a sus compañeros desde el palco para darles ánimo en el crucial partido ante Cobresal en el Estadio Monumental, el cual se disputará el próximo jueves 11 de febrero a las 18:30 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las dos finales que le restan a los equipos que luchan por no descender

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM