Connect with us

Fútbol Internacional

¿Jugará? DT de Inter abordó el regreso de Alexis Sánchez

Simone Inzaghi se refirió al chileno en la conferencia de prensa previa al partido ante Sampdoria.

Published

on

La situación física de Alexis Sánchez ha sido un problema para el delantero durante los últimos dos meses, y su DT en Inter de Milán Simone Inzaghi se refirió a la posibilidad de citar al chileno para el encuentro ante Sampdoria fijado para este domingo a las 07:30 horas de Chile.

“En los últimos tres o cuatro días, (Alexis) ha entrenado al máximo junto a sus compañeros. Es normal que su condición física esté un punto más abajo, pero me encontré con un muchacho con gran disposición de trabajo y que quiere ponerse a la par del resto lo antes posible”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Sobre la posibilidad de citar al tocopillano para el encuentro de este domingo de Inter ante Sampdoria por la Serie A, el estratega expresó que “espero contar con él mañana. Si todo va bien hoy, lo voy a citar, y partido a partido iremos viendo sus condiciones físicas”.

El calendario del cuadro lombardo comenzará a intensificarse a partir de la próxima semana, cuando se inicie la fase grupal de la Champions League y enfrenten el miércoles 15 de septiembre al Real Madrid en Italia.

Alexis arrastra una lesión en su pantorrilla derecha desde hace dos meses, y su último encuentro oficial lo disputó en la Copa América ante Brasil, donde solo alcanzó a jugar el primer tiempo del partido.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete en su reestreno con Manchester United

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM