Connect with us

Copa América Brasil 2021

Jugadores que incumplan reglas sanitarias serán expulsados de la nómina de la Roja

La noticia fue dada a conocer por la seremi de Salud, Paula Labra.

Published

on

La seremi de Salud Paula Labra indicó que la selección chilena va a tomar cartas en el asunto con aquellos futbolistas que rompan la burbuja sanitaria y pongan en peligro su salud y la de los demás.

«La Federación de Fútbol ha informado que cada jugador que incumpla la cuarentena será eliminado de la convocatoria a la selección«, dijo Labra.

A su vez, dio detalles de lo que será la vuelta al país de los jugadores una vez terminada su participación en el torneo, señalando que deberán cumplir con una serie de requisitos para poder hacer ingreso al país.

«Cuando ellos ingresen deben cumplir todos los requisitos que debe cumplir cualquier extranjero al ingresar al país. Se les realizará un PCR y a la espera del resultado estarán en un hotel en modo burbuja«, expresó.

Posteriormente, señaló que se les realizará un par de días después un segundo examen a los jugadores, quienes de no tener inconvenientes podrán realizar la cuarentena correspondiente.

Para finalizar, Paula Labra indicó que los jugadores: «no pueden ir a ningún otro lugar, aquel jugador que incumpla medidas será sancionado con un sumario sanitario».

TAMBIÉN PUEDES LEER

La probable formación de la Roja para enfrentar a Paraguay

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM