Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores de la UC sorprendieron a hincha que lo pasó mal por el Covid-19

Matías Dituro, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida participaron de la iniciativa.

Published

on

Tres jugadores de Universidad Católica, Matías Dituro, Diego Valencia y José Pedro Fuenzalida, sorprendieron a Nicolás, hincha de los cruzados, cuya esposa fue diagnosticada con Covid-19.

El fanático y Caroline fueron padres recientemente de su primer hijo, Agustín. Producto de complicaciones respiratorias acudieron a la clínica, donde se confirmó que la madre tenía coronavirus. Producto de esto, los médicos decidieron adelantar el parto para las 31 semanas. Ambos quedaron hospitalizados y en observación.

Debido a las complicaciones que se generaron en el proceso, se optó por mantener a Caroline en coma inducido. Cuando el club y los jugadores conocieron esta situación, decidieron tomar contacto con Nicolás para expresar todo su apoyo y tratar de acompañarlo en el difícil momento. Dituro, Valencia y Fuenzalida les enviaron un saludo y Cristián Álvarez sorprendió a Nicolás con una llamada.

Afortunadamente, hace un par de días Caroline despertó del coma y Agustín se encuentra respirando por sus propios medios y está en buenas condiciones.

Foto: Gonzalo Foullioux – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM