Connect with us

Fútbol Nacional

Jugadores de Coquimbo fueron denunciados de acoso sexual

Una periodista de TVN habría sido acosada mientras reporteaba el entrenamiento del equipo.

Published

on

El plantel de Coquimbo Unido está en la polémica fuera de la cancha, ya que una periodista de TVN denunció acoso sexual por parte de algunos jugadores.

La comunicadora, que entregó antecedentes a la Policía de Investigaciones y Fiscalía, acusó que le gritaron obscenidades y que le hicieron gestos de índole sexual con sus genitales.

Ante esta situación el Sindicato de Periodistas de TVN le prestó apoyo públicamente y también Fernando Solabarrieta dio a conocer la situación en el noticiero central al decir que «ante este tipo de situaciones evidentemente uno no puede dejarlo pasar y (hay que) señalar que esto es inaceptable y además un acto cobarde de parte de quienes participaron en esta situación».

Por su parte, el conjunto ‘pirata’ se defendió de las acusaciones y en un comunicado aseguró que «se está enjuiciando de forma injusta a nuestros jugadores, puesto que se ha publicado una delicada acusación por parte del Colegio de Periodistas de Coquimbo y Televisión Nacional de Chile sin tener la versión de la contraparte, requisito indispensable para que alguna aseveración sea tenida en cuenta o pueda ser legitimada“.

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM