Connect with us

Fútbol Internacional

Jugadores chilenos en Turquía volverán a la competencia en junio

Enzo Roco, Mauricio Isla, Cristóbal Jorquera y Junior Fernandes, son los que juegan en aquella liga y ya se alistan para la vuelta del fútbol.

Published

on

Nihat Özdemir, presidente de la Federación de Fútbol de Turquía (TFF), dio a conocer a través de un anuncio que las ligas turcas retomarán las acciones el 12 de junio. Por lo que los cuatro chilenos que militan en aquel país ya comienzan la preparación para el inicio de la competencia.

«Hemos decidido iniciar la Superliga, primera, segunda y tercera Liga, así como las ligas regionales amateur, el 12, 13 y 14 de junio«, fue lo que confirmó Özdemir en el comunicado que se publicó.

El Ministerio de Salud de Turquía aprobó esta decisión de la TFF, por lo que faltan ahora las condiciones con las que se podrá retomar el torneo. El tema será manejado con el Consejo Científico, el cual fue colocado para asesorar al Gobierno turco ante el coronavirus.

«Si todo va bien podremos terminar la Liga a finales de julio, luego pasaremos a las Copas y el mes de agosto esperemos coronar la temporada acogiendo en nuestro país dignamente la final de la Liga de Campeones de la UEFA«, añadió el mandamás de la federación.

La medida afectará a los jugadores nacionales, Enzo Roco (Besiktas), Mauricio Isla (Fenerbahce), Junior Fernandes (Trabzonspor) y Cristóbal Jorquera (Fatih Karagümrük).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM