Connect with us

Fútbol Internacional

Jugador sin número le dio el primer triunfo como entrenador a Wayne Rooney

Tras su retiro, el ex delantero de la selección inglesa tuvo un inédito debut ganador por Championship.

Published

on

Wayne Rooney, quien se retiró la semana pasada del fútbol profesional, se estrenó con una victoria como director técnico del Derby Country tras derrotar sorpresivamente por 1-0 a Bournemouth.

No solo le ganó al mejor ataque del torneo y a uno de las favoritos para subir a la Premier League, sino que lo que ha dado la vuelta al mundo es la insólita anotación de un jugador sin número, algo muy pocas veces visto en una cancha.

Krystian Bielik -autor del gol- sufrió un duro corte en una de sus cejas, tras ser atendido por  norma FIFA que se exige que un jugador que haya sangrado debe cambiar su camiseta al volver a la cancha, con el fin de evitar cualquier tipo de contagio de posible enfermedad.

Sin embargo, el cuerpo técnico no tenía ninguna de recambio con el nombre y dorsal del defensa polaco, por lo que tuvo que terminar el primer tiempo con una camiseta sin número. Nada hacía presagiar que se robaría todas las miradas por anotar el transcendental gol del triunfo en el minuto 32.

Los dirigidos por Rooney escaparon de momento del fondo de la tabla, ubicándose en el lugar 20º con 22 puntos. Lo sigue de cerca Rotherham con 20 unidades, Sheffield Wednesday con 19 y Wycombe Wanderers con 15, los tres situados en los puestos de descenso de la segunda división inglesa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Wayne Rooney anunció su retiro del fútbol tras 19 años de carrera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM