Connect with us

Fútbol Internacional

Jugador de Premier: “Soy gay, pero no me siento listo para decirlo a mi equipo”

El futbolista reveló su orientación sexual mediante una carta anónima a los medios ingleses

Published

on

Una estrella de la Premier League emitió una carta declarando abiertamente su homosexualidad. Lo hizo de forma anónima por el temor de que al conocerse su identidad fuese a cambiar las condiciones de vida que tiene actualmente.

Cuando era niño, todo lo que siempre quise ser era ser futbolista. No me interesaba hacerlo bien en la escuela. En lugar de hacer la los deberes, cada minuto libre que tenía se lo pasaba con una pelota. Al final valió la pena”, comienza el escrito.

“Sin embargo, hay algo que me distingue de la mayoría de los otros jugadores de la Premier League. Soy gay. Incluso escribir eso en esta carta es un gran paso para mí”, expresa revelando su orientación sexual.

Pero respecto a la posibilidad de contar su situación afirma que “no me siento preparado para compartirlo con mi equipo o mi entrenador. Eso es difícil. Paso la mayor parte de mi vida con estos muchachos y cuando salimos al campo somos un equipo”.

“Aunque mi corazón a menudo me dice que necesito hacerlo, mi cabeza siempre dice lo mismo: ‘¿Por qué arriesgarlo todo?’ Tengo la suerte de ganar un muy buen salario. Tengo un lindo auto, un armario lleno de ropa de diseñador y puedo comprar lo que quiera para mi familia y amigos“, complementó.

El jugador además reveló que ha recibido un gran apoyo de la fundación Justin Fashanu, la que se creó en honor al primer futbolista en declarar abiertamente su homosexualidad, quien fue encontrado muerto en Londres tras ser acusado de abuso sexual por un menor, situación que fue aclarara y donde se demostró que no iba a ser condenado por falta de pruebas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM