Connect with us

Fichajes

Jugador de Colo Colo emigró a Curicó Unido

El futbolista oriundo de Coronel tendrá su sexta experiencia en el fútbol nacional.

Published

on

El futbolista Felipe Fritz no seguirá en Colo Colo y continuará su carrera en Curicó Unido. El futbolista no fue considerado por el director técnico albo, Gustavo Quinteros, y tendrá una nueva oportunidad en otro club de la Primera División de Chile.

Felipe Fritz llegó a Macul desde Unión Española y su único partido fue ante Ñublense, en la caída que sufrieron los albos por 5-1. Además, cabe destacar que en dicho enfrentamiento el ‘Popular’ alineó con juveniles debido a que el plantel del primer equipo estaba cumpliendo cuarentena por ser contactos estrechos.

«Damos la bienvenida a Felipe Fritz, extremo izquierdo de 23 años que llega a préstamo a nuestro club para la segunda rueda del campeonato nacional«, publicaron los ‘Torteros’ a través de redes sociales.

Fritz podía se refuerzo de otro club de primera división ya que no cumplió más de 360 minutos con Colo Colo. Por ende, su futuro no sólo se podía decidir en el mercado de fichajes de verano a fines del 2021.

Curicó Unido se convirtió en el sexto club para el oriundo de Coronel. Antes ya tuvo pasos por Universidad de Concepción, Cobreloa, Rangers y Unión Española.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM