Connect with us

Fútbol Internacional

Jugador de Arsenal podría llegar al Betis de Pellegrini

El volante Dani Ceballos podría arribar al equipo del DT chileno al pertenecer a Real Madrid y tener pocas chances de jugar.

Published

on

Manuel Pellegrini podría contar en el mediocampo con el regreso de una de las grandes promesas que ha sacado la cantera del Real Betis en estos últimos años. Se trata del volante Dani Ceballos, quien vería con buenos ojos un retorno al club que lo formó al no tener cabida en el Real Madrid.

El mediocampista se encuentra actualmente en el Arsenal a préstamo desde Real Madrid, algo que finaliza esta temporada y que lo haría pensar en un nuevo club. «El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid«, señaló hace unos días al programa hispano El Larguero.

Sobre la opción del club que dirigirá el chileno afirmó que «el Betis es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. La Liga me viene bien».

Es por esta razón que desde la secretaría técnica del Betis ya se han comunicado con el jugador para convencerlo de su retorno, según informó Mundo Deportivo. Lo que podría entorpecer su arribo es su alto sueldo de 6 millones de euros anuales y que Real Madrid pediría 4 millones de la misma divisa por su préstamo. Además Arsenal también lucharía por su continuidad.

Debido a esto se plantearía desde el club de Pellegrini la idea de vender jugadores que tienen ofertas como William Carvalho y Javi García, para poder tener poder adquisitivo de cara a la próxima temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM