Connect with us

Fútbol Nacional

Colo Colo batió a Antofagasta con Lucero como protagonista 

El delantero argentino llegó a 20 goles con la camiseta del cuadro albo

Published

on

Colo Colo festejó por 1-0 sobre Deportes Antofagasta con Juan Martín Lucero como protagonista en el Estadio Monumental, por la fecha 21 del Campeonato Nacional, y se mantuvo en lo alto de la tabla.

En la primera mitad el Cacique fue el amplio dominador con llegadas y posesión, pero no logró batir la portería defendida por Diego ‘Mono’ Sánchez.

Alexander Oroz tuvo dos claras aproximaciones antes de los 20 minutos para los albos, mientras que Juan Martín Lucero contó con otra clara ocasión a los 35′.

En el complemento, el cuadro albo salió con todo y a los 49′ Lucero puso la apertura de la cuenta tras batir a Sánchez con un fuerte remate desde fuera del área.

En los últimos minutos el cuadro popular siguió buscando con remates, pero no encontró profundidad pese a tener un hombre extra tras la expulsión de Andrés Robles por doble amarilla (54′).

Con este resultado los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen en el liderato con 45 puntos, mientras que los pumas se mantuvieron en el penúltimo puesto con solo 18 positivos.

Colo Colo en la próxima fecha recibirá a Palestino el domingo 14 y Antofagasta visitara a La Calera el sábado 13

TE PUEDE INTERESAR

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM