Connect with us

Entrevistas

Juan Leiva y su llamado a la Roja: «Fue de sorpresa, no lo podía creer»

En conversación con Mundo Cracks, el mediocampista de Unión La Calera se refirió a la citación de Reinaldo Rueda.

Published

on

Este lunes comienza un nuevo microciclo de la selección chilena con miras a los desafíos en 2020 y una de las grandes sorpresas fue Juan Leiva, quien ha tenido una gran campaña con Unión La Calera.

El nacido en Chillán ha sido fundamental en el equipo de Juan Pablo Vojvoda, en el que suma un gol tras cinco encuentros y comenzó a consolidarse tras anteriores pasos por Audax Italiano, Universidad de Chile y Deportes Concepción.

Leiva, en entrevista con Mundo Cracks, contó que su llamado a la selección «fue de sorpresa. Venía trabajando hace tiempo para algo así, pero en el momento que supe quedé entre la ansiedad, felicidad y todo lo que significa. Quedé como que no lo podía creer».

«Para mí es súper importante, siempre he soñado y trabajado para poder estar. Espero hacerlo bien y poder seguir siendo considerado«, añadió.

El volante también tuvo palabras para su presente en Calera y dijo que «todo ha sido positivo. Me han hecho sentir querido e importante. Estoy en un buen momento, pero día a día trabajando para que sea mejor. He crecido y espero hacerlo más».

Sobre la Copa Sudamericana con los cementeros y tras la eliminación a Fluminense, el jugador 26 años expresó que «es muy importante. El roce internacional le sirve a todo jugador para crecer y sumar experiencia. Esperamos poder seguir avanzando y poder crecer más como equipo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM