Connect with us

Selección Chilena

Juan Ignacio Méndez reveló que se nacionalizará para jugar en la Roja

El jugador tiene un abuelo chileno, lo que le permitiría nacionalizarse chileno.

Published

on

El volante argentino de 24 años Juan Ignacio Méndez aseguró en una entrevista que está tramitando sus papeles para nacionalizarse chileno con el fin de ser llamado a la selección. El volante de Talleres de Córdoba es titular y figura en el cuadro trasandino, que marcha de momento en la segunda posición del campeonato.

«Tuve un llamado antes de las Eliminatorias por parte del cuerpo técnico. Estoy terminando de tramitar los papeles para ver si el día de mañana me toca ser llamado», aseguró en conversación con TNT Sports Argentina.

Méndez se desempeña en la posición de volante defensivo, registrando pasos solo en el futbol trasandino por Argentinos Juniors y su actual club Talleres. El jugador en su momento fue convocado a la Copa Mundial Sub-20 el 2017 con la selección argentina, donde compartió equipo con destacados jugadores como Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, entre otros.

En el actual torneo ha disputado todos los encuentros con su equipo, siendo una pieza inamovible en el esquema y completando un total de 15 partidos jugados con dos asistencias.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Brereton y los otros 10 jugadores de la Roja que están al borde de la suspensión

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM