Connect with us

Fútbol Internacional

Juan Delgado marcó en derrota de Necaxa ante Monarcas

El delantero chileno marcó el único tanto de los ‘Rayos’ en la caída ante la ‘Monarquía’.

Published

on

En partido válido por la fecha nueve de la Liga MX, Necaxa cayó de local ante Monarcas Morelia por 2-1. El descuento del cuadro de Aguascalientes fue obra de Juan Delgado, quien anotó por tercer partido consecutivo en el torneo mexicano. Además del ex Colo Colo, hubo alta presencia de chilenos en el terreno de juego.

En los locales, Claudio Baeza fue titular al igual que Delgado, mientras que Yerko Leiva ingresó en el minuto 61. En el caso del cuadro dirigido por Pablo Guede, Gonzalo Jara, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Martín Rodríguez fueron desde el arranque, mientras que Jorge Valdivia fue baja por lesión. 

En el encuentro jugado en el Estadio Victoria, la visita se puso rápidamente en ventaja. Carlos Vargas (4′) y Lucas Villafanez (19′) adelantaron en el marcador a los Monarcas. Minutos más tarde cayó el gol de Juan Delgado, luego de una contra letal.

Con este resultado, ambos elencos quedaron con once puntos en la tabla de posiciones, a ocho unidades del líder del torneo Cruz Azul.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM