Connect with us

Selección Chilena

Juan Antonio Pizzi se refirió al incierto futuro de Alexis y Vidal

El ex técnico de la Roja comentó las que serían las mejores opciones de futuro para los futbolistas nacionales.

Published

on

El ex entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, se refirió a la incertidumbre que rodea el futuro de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes parecen estar cerca de abandonar sus respectivos clubes.

Respecto al ‘Rey’, el técnico, en conversación con Calciomercato, señaló que «el fútbol italiano es el contexto ideal para sus características. Él basa su juego en gran medida en la intensidad y el físico. Me habló muy bien sobre Conte, así que si decidiera irse de Barcelona, creo que el Inter sería perfecto».

Por otro lado, sobre el futuro del tocopillano, quien deberá regresar a Inglaterra cuando finalice sus cesión en el cuadro italiano, el estratega comentó que «mostró su mejor cara en el Arsenal. La Premier League es probablemente el campeonato ideal para él».

«Debe ‘reiniciarse’, volver a creer en sus enormes cualidades. Necesita un entrenador que lo conozca, que le otorgue confianza y lo tranquilice. Tienes deseos de demostrar todo de inmediato, pero debe recuperar la serenidad y ser consciente de que el ritmo y la continuidad se encuentran con el tiempo «, finalizó.

Foto: Archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM