Connect with us

Fútbol Internacional

Juan Antonio Pizzi llenó de elogios a Marcelo Díaz en su presentación en Racing

El nuevo entrenador de la Academia tuvo sólo buenas palabras para el formado en la U.

Published

on

Juan Antonio Pizzi asumió este jueves como nuevo director técnico de Racing de Avellaneda, generando una gran expectación debido a su amplio currículum como entrenador.

En su llegada a la Academia, el argentino tendrá que reencontrarse con dos de sus ex dirigidos en la selección chilena: Marcelo Díaz y Eugenio Mena, quienes pasan por momentos totalmente contrarios en el club.

En el caso del lateral, se ha convertido en pieza fundamental del equipo y uno de los favoritos de los hinchas. El caso de Díaz es complejo, ya que hace un tiempo perdió terreno debido a sus complejas lesiones y se ha rumoreado que no renovaría con Racing.

Las informaciones indican que el volante vería con buenos ojos volver a Universidad de Chile, donde vivió los mejores momentos de su carrera y logró obtener la Copa Sudamericana en 2011.

Pese a esto, Pizzi dejó en claro sus intenciones de contar con el mediocampista para la siguiente temporada, indicando que él y su cuerpo técnico están dispuestos a esperarlo cuando se recupere de su lesión.

«Viene de una intervención, en proceso de recuperación. Cuando en dos o tres meses esté recuperado, nos encantaría contar con él», dijo el DT.

A su vez, Juan Antonio Pizzi no tuvo ningún problema en alabar las capacidades futbolísticas del formado en la U, cuando éste se encuentra en buena forma física.

«Fue uno de los pilares de la Selección de Chile. Se lo dije a Capria, lo considero como uno de los mejores 10 volantes centrales del fútbol sudamericano cuando está al máximo su condición física, cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Francisco Sierralta forma parte del equipo ideal en la Championship

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM